¡ABIERTO TODA LA NOCHE!

Se termina el Verano

A festejarlo!!

Al fin parece ser que empieza a acabarse el verano, lleváis casi 1 mes con días de 37º de máxima y noches de 26º. El mes también se ha hecho largo por ese viento caliente que ha estado azotando región, trayendo nubes de polvo e insectos.

Pero esta noche sin luna es más suave y han mejorado los ánimos de los habitantes de Lawrence, y que mejor que disfrutar de esta noche en Bowling Paradise, un centro de ocio.

Este establecimiento cerca de Lawrence y al borde de Interestatal 70, se encuentra aproximadamente a 15 millas al oeste del centro de ciudad. Es una atracción local que atrae tanto a población cercana como a los viajeros que pasan por carretera de Kansas. Bowling Paradise está bien situado y sus precios son atractivos, de hecho su anuncio es pegadizo y muchos habéis ido al lugar con él en mente.

20140502_002546.jpg

Está abierto las 24 horas del día. Muchos de los clientes entran casi babeando y salivando las famosas hamburguesas y los bistecs con los que se han ganado su reputación

Comments

josemanuel_borregolinares

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.