Bowling Paradise

El lugar

Bowling_Paradise.jpg

20140502_002546.jpg

A Bowling Paradise se entra por un largo corredor central que discurre a lo largo del edificio. Se articula en torno a una gran sala principal donde se encuentran las pistas de bolos. El bar está situado sobre una plataforma, un poco retirado, y las mesas semicirculares permiten observar las partidas mientras uno se bebe una cerveza o refresco. sala de billares se encuentra en una balconada que hay justo encima del bar.

El ala derecha corresponde al restaurante, que podría acoger más o menos a 60 personas, las cocinas son adyacentes a esta y dan al exterior, donde se deposita basura. Los refrigeradores y los almacenes también se encuentran en esta parte del edificio. En el ala izquierda está el cine y sala de conciertos con su escenario y equipo de sonido. Hay baños hombres y mujeres en cada una de estas alas.

Aunque el edificio ya es un tanto viejo, el Bowling Paradise sigue siendo un lugar confortable y particular, el orgullo de su gerente. Recientemente se han instalado unas televisiones nuevas, último modelo, una en el restaurante y otra en el bar. Emiten permanentemente videoclips y música de moda que no son del gusto de algunos asiduos que se quejan ostensiblemente ante falta de “auténtica música americana”. A veces, también se pueden ver retransmisiones de eventos deportivos.

Todos los ventanales están cerrados con cerrojos y unas puertas correderas de cristal que separan las diferentes partes del establecimiento. Sobre sala de conciertos se encuentran las oficinas de dirección y el puesto de seguridad.

Bowling Paradise

¡ABIERTO TODA LA NOCHE! josemanuel_borregolinares