Main Page

Lawrence

Lawrence.jpg

Ciudad típica perdida en medio de una gran llanura entrecortada por campos de cereales y por las zonas más desérticas del condado de Douglas. Se ubica a 40 Km al este de Topeka y a 66 Km al oeste de Kansas City, en orilla de los ríos Kansas y Wakarusa.

Sus casa cuadradas bordean calles rectilíneas de aceras grises. Una parte de población, alrededor de 100.000 habitantes, trabaja en las fábricas agrícolas de región. ciudad cuenta con un reputado colegio, Universidad de Kansas y Haskell Indian Nations University, reservada a los indios. El estadio de fútbol podría acoger a mitad de población, aunque es el equipo de baloncesto el que atrae a las masas: los Jayhawks. El hospital se encuentra en carretera de Kansas, aunque hay un gran complejo médico en el centro de ciudad. Al contrario que en el resto del Estado, ciudad vota en su mayoría al partido demócrata.

Unas grandes torres conducen electricidad de los campos. presa hidroeléctrica de Bowerstock también proporciona una parte de su energía a ciudad. El aeropuerto de Lawrence se encuentra al norte de ciudad, más allá de Interestatal 70. terminal es un punto de paso importante en red Amtrak.

Y en medio de estos campos grandes de cereales se encuentra…

El centro de ocio de Bowling Paradise

Main Page

¡ABIERTO TODA LA NOCHE! josemanuel_borregolinares